Masajes y terapias

En defensa de las terapias complementarias – Blog Despierta y Entrena

En las últimas semanas se ha hablado mucho en España del peligro de las “terapias alternativas”, e incluso están progresando proyectos para modificar la legislación y condenar todas las prácticas que no encajen con la medicina tradicional.

Desde Despierta y Entrena defendemos firmemente estas terapias, pero dejando muy claro que son terapias complementarias, y nunca sustitutivas de la medicina tradicional. Queremos que se reconozca nuestro trabajo con dignidad y que se distinga a los buenos profesionales (la mayoría) de los estafadores.

Ofertas Despierta y Entrena en febrero - Blog Despierta y Entrena

Te damos el calor que necesitas para estos días fríos y lluviosos… ¡Puedes aprovechar las ofertas Despierta y Entrena en febrero! Es una buena oportunidad para darte un masaje de recuperación, probar el mentoring y mimar las manos y los pies con la reflexología completa. ¿Quieres saber más?

Automasaje del cuádriceps – Blog Despierta y Entrena

Seguimos tratando el tema de automasaje, una forma de conocer nuestro cuerpo. Esta vez nos centraremos en el automasaje de cuádriceps, ya que es una zona importante para corredores, futbolistas, nadadores y otros deportistas que usen las piernas como pilar en el desarrollo de su actividad.

No siempre tenemos una persona al lado dispuesta a darnos un masaje, ni podemos acceder a un profesional. Hoy te contamos cómo darte un automasaje de cabeza y cervicales, tratando los problemas que puedas tener y disfrutando de los beneficios de sentir tu propia piel.

Masaje reductor – Despierta y Entrena

¿Un masaje reductor puede ser la solución definitiva para reducir las medidas? Este tratamiento por sí solo no es la panacea para reducir medidas y tener la silueta que deseamos. Se debe complementar con otros cuidados.

Terapia a 4 manos – Blog – Despierta y Entrena

¿Eres una de esas personas que busca relajación absoluta y sensación de bienestar total cuando acude a una sesión de quiromasaje o de reiki? Pues imagina que encontramos la combinación perfecta de tres terapias, aplicadas por dos personas a la vez: nuestra terapia a 4 manos combina reiki, reflexología podal y técnicas de masaje relajante. ¿Te apuntas? 🙂

Reiki: ¡energía para sentirte bien! – Despierta y Entrena

Si quieres probar nuevas alternativas para tu bienestar, te recomendamos probar nuestros tratamientos con reiki, ¡no olvidarás la experiencia! El reiki es una energía sanadora que se transmite a través de las manos, una técnica reconocida por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Pin It on Pinterest