En Despierta y Entrena estamos de celebración: después de mucho tiempo de espera por fin hemos recibido nuestro Meddy Teddy, el osito de peluche para la enseñanza del yoga y la meditación. ¡Sigue leyendo para conocer al nuevo miembro de nuestro equipo de entrenamiento y bienestar!

meddy teddy oso yogi

¡Bienvenido a Despierta y Entrena, Meddy Teddy!

Meddy Teddy es un osito de peluche diseñado para enseñar yoga y meditación a los más pequeños de la casa. Sin embargo, en poco tiempo ha conquistado las redes sociales y se ha convertido en un compañero perfecto también para los amantes del yoga de todas las edades.

En Despierta y Entrena nos encantan los peluches y decidimos encargar nuestro Meddy Teddy, que ha llegado esta semana… ¡y nos tiene fascinados!

A partir de ahora, Meddy Teddy pasa a formar parte del equipo Despierta y Entrena para recordarnos siempre la importancia de la atención plena y la meditación. Además, en 2018 empezaremos a ofrecer clases de yoga y este adorable osito será un aliado perfecto para las clases con niños y adolescentes.

meddy teddy despierta y entrena

Yoga en Despierta y Entrena

2018 va a ser un año lleno de novedades y sorpresas en Despierta y Entrena. Y una de las que más ilusión nos hace es precisamente la llegada del yoga. Quedan pocos meses para que desvelemos cómo vamos a ofrecer este servicio y aún estamos definiendo las líneas que guiarán nuestra enseñanza.

Mientras tanto, queda claro que Meddy Teddy formará parte del equipo y nos echará una mano en la práctica de las asanas. Tampoco viene mal repasar lo que ya sabemos de meditación, mindfulness e inteligencia emocional…

¿Tienes algún peluche o muñeco que te ayude en la práctica de yoga y de meditación? ¿Usas algún otro objeto que te recuerde la importancia de permanecer presente en tu práctica? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Bearmaste,

Efraín y Laura (y Meddy Teddy)

 


Bloggers invitados – Despierta y Entrena

Despierta y Entrena
¡Síguenos!

Despierta y Entrena

La propuesta más completa de entrenamiento y bienestar, fitness y wellness, inteligencia corporal e inteligencia emocional, para particulares, empresas y centros de bienestar y deporte. ¡Descubre lo que podemos ofrecerte!

(Nos desplazamos a domicilio en Madrid)
Despierta y Entrena
¡Síguenos!