A medida que vamos conociendo mejor las necesidades de nuestros clientes y amigos, añadimos nuevos servicios. Y esta vez hemos decidido crear una nueva fórmula de coaching Despierta y Entrena, en modalidad intensiva y a precio muy económico: 3 horas por 50 euros. ¡No te pierdas esta oportunidad!

coaching intensivo despierta y entrena

Coaching intensivo Despierta y Entrena por 50 euros

¿Sabías que el coaching es una herramienta muy poderosa para cambiar tu vida? No solo te ayuda a identificar tus áreas de mejora, sino que se convierte en un instrumento perfecto para crear hábitos y mantenerlos hasta convertirte en la mejor versión de ti mism@.

El coaching se estructura en un proceso de varias sesiones repartidas en el tiempo, pero a nosotros nos gustan mucho las opciones intensivas. A veces una sesión más larga nos puede ayudar a encontrar las herramientas necesarias para iniciar el proceso por nosotros mismos, y terminarlo con una sesión de seguimiento un tiempo después.

Por eso, hemos creado un concepto de coaching innovador que hemos llamado “coaching intensivo”. Se trata de una sesión de 3 horas de duración, por solo 50 euros.

Coaching intensivo “¡Transforma tu vida!”

A lo largo de las tres horas aprenderás a analizar el estado actual de los distintos ámbitos de tu vida. Utilizando tu herramienta más poderosa (TUS VALORES) plantearás OBJETIVOS DE MEJORA REALISTAS que podrás aplicar a cada uno de esos ámbitos.

Pero como la creación de objetivos no sirve de nada si no sabes cómo alcanzarlos, en la sesión utilizaremos técnicas de visualización, meditaciones, y PNL (Programación Neurolingüística) para ver con claridad el camino que vas a seguir.

También aprenderás trucos para crear hábitos de manera eficaz, de manera que terminarás la sesión con un amplio catálogo de opciones y herramientas. El poder estará en tu mano, y podrás transformar radicalmente tu vida para convertirte en tu mejor versión, en todos los ámbitos.

Pssst… ¡también haremos una dinámica con muñecos de Playmobil para reforzar tus puntos fuertes!

La sesión se realiza en tres horas seguidas y solo tendrás que aportar 50 euros para conseguir un cambio radical. ¡Recuerda que nos desplazamos a domicilio dentro de Madrid! Reserva ya en el horario que te venga bien 😉

Despierta y Entrena
¡Síguenos!

Despierta y Entrena

La propuesta más completa de entrenamiento y bienestar, fitness y wellness, inteligencia corporal e inteligencia emocional, para particulares, empresas y centros de bienestar y deporte. ¡Descubre lo que podemos ofrecerte!

(Nos desplazamos a domicilio en Madrid)
Despierta y Entrena
¡Síguenos!