Despierta y Entrena acaba de cumplir dos años y nos sentimos con más fuerzas que nunca. Acabamos de volver de vacaciones y ya casi hemos colgado el cartel de “Completo” en nuestras agendas de clientes.

¡Y todo esto ha sido posible gracias a ti!

despierta y entrena logo

Queremos darte las gracias por todo tu apoyo. En los últimos meses tuvimos que abandonar el blog… ¡porque teníamos demasiado trabajo para dedicarnos a escribir! Y eso significa que decenas y decenas de personas confiasteis en nosotros para mejorar vuestros niveles de bienestar físico, emocional y mental.

Allá por enero de 2015 empezamos a gestar la idea de combinar nuestros conocimientos para crear algo grande, pero jamás pensamos que llegaríamos hasta este punto.

¿Qué ha ocurrido? Ha ocurrido que abrimos las puertas oficialmente en el verano de 2015, y que acabamos de cumplir dos años trabajando sin parar junto a vosotros.

Ha ocurrido que un sueño de locos con mente emprendedora se ha convertido en una realidad que envuelve toda nuestra vida.

Ha ocurrido que dos años después de empezar, la nueva oleada de clientes de después del verano nos va a obligar a colgar el cartel de “Completo”… y ni siquiera hemos terminado agosto.

Una vez más, de corazón… ¡Gracias! Tu apoyo es fundamental para que sigamos creciendo, y con tu ayuda seguimos formándonos a diario para seguir ofreciéndote los servicios de máxima calidad y adaptados a tus necesidades.

¡Seguimos adelante!

Efraín y Laura

Despierta y Entrena
¡Síguenos!

Despierta y Entrena

La propuesta más completa de entrenamiento y bienestar, fitness y wellness, inteligencia corporal e inteligencia emocional, para particulares, empresas y centros de bienestar y deporte. ¡Descubre lo que podemos ofrecerte!

(Nos desplazamos a domicilio en Madrid)
Despierta y Entrena
¡Síguenos!