Yoga significa unión, y te llevará a través de un viaje de aceptación que te transformará por completo a nivel físico, mental y emocional. En Despierta y Entrena hacemos sesiones de hatha y vinyasa yoga, combinando los beneficios de las asanas estáticas con las secuencias más «aeróbicas».

Practicando yoga te volverás más fuerte y flexible, aumentarás tu autoestima y cuidarás tu salud a todos los niveles. ¡Únete ya a la filosofía del yoga!

Duración: 60 minutos.

¡Reserva tu sesión!

Sesiones Hatha

Las sesiones Hatha de nuestras clases de Yoga en Chamartín, Madrid son las más demandadas. El Hatha Yoga es el estilo más tradicional y se centra en equilibrar la energía mediante el trabajo de la mente, el cuerpo y la respiración.

A través de diferentes posturas físicas (asanas) y ejercicios de respiración (Pranayama), en las sesiones Hatha de nuestras clases de yoga en Chamartín conseguiremos una alineación correcta de las posturas, el fortalecimiento y estiramiento de los músculos, la mejora de la flexibilidad y la promoción de la relajación y la calma mental.

Sesiones Vinyasa

Por otro lado, las sesiones Vinyasa de nuestras clases de Yoga en Chamartín, Madrid, aunque menos conocidas, cada vez ganan más popularidad por los grandes efectos sobre la salud y el bienestar de quienes las practican. Se trata de un estilo dinámico y fluido de Yoga que se caracteriza por la sincronización de los movimientos con la respiración.

Con cada movimiento que realizamos en las sesiones Vinyasa de nuestras clases de yoga a domicilio en Chamartín, Madrid, conectamos la respiración a nuestro movimiento, lo que crea un movimiento fluido y consciente que ayuda a calmar la mente, mejorar la conciencia corporal y aumentar la resistencia cardiovascular.

Algunos beneficios de las sesiones de Vinyasa Yoga son:

  • Mejora de la fuerza y la resistencia muscular.
  • Aumento de la flexibilidad y la movilidad articular.
  • Mejora del equilibrio y la coordinación.
  • Estimulación de la circulación sanguínea y el sistema cardiovascular.
  • Reducción del estrés y aumento de la claridad mental.
  • Promoción de la conciencia plena y la conexión mente-cuerpo.
  • Estimulación de la energía y la vitalidad.

Nuestras clases de Yoga a domicilio en Chamartín, Madrid son adecuadas para personas de diferentes niveles de condición física y para todas las edades.

¿Te animas?

¡Reserva tu sesión!