¡Entrena sin salir de casa, con clases en directo y atención personalizada! Te ofrecemos clases de yoga y Pilates online para que cuides tu salud y tu postura sin salir de casa.
Recibirás un enlace personalizado para acceder a tu clase y estarás en contacto directo con nosotros durante toda la sesión.
Vigilamos tu postura, te indicamos los ejercicios más recomendados. ¡Son clases privadas de yoga y Pilates a través de Internet!
Anímate a probar 🙂
Duración: 60 minutos.
¿Por qué recibir clases de Yoga y Pilates online?
Nuestra sociedad es cada vez más consciente de los beneficios para la salud y el bienestar que tanto el Pilates como el Yoga puede aportarnos.
Sin embargo, en muchas ocasiones no nos damos cuenta de que las dos disciplinas son entrenamientos deportivos que ayudan a fortalecer nuestra musculatura, ganar flexibilidad o mejorar la postura.
Por eso, desde Despierta y Entrena, queremos explicarte cuáles son los beneficios que puedes llegar a obtener a través de nuestras clases de Yoga y Pilates online.
Beneficios del Yoga
- Mejora de la flexibilidad: el yoga incluye una variedad de posturas y estiramientos que ayudan a aumentar la flexibilidad y la movilidad articular.
- Fortalecimiento muscular: al practicar posturas de yoga, ayudarás a fortalecer y tonificar los músculos del cuerpo.
- Reducción del estrés: la atención en la respiración y la conciencia plena durante la práctica del yoga puede ayudar a reducir el estrés y promover la relajación.
- Mejora del equilibrio y la postura: las posturas de equilibrio y la práctica de alineación del yoga ayudan a mejorar el equilibrio y la postura corporal.
- Promoción de la concentración y la claridad mental: la práctica del yoga contribuye a desarrollar atención plena y la concentración, lo que puede ayudar a calmar la mente y a ganar claridad.
Beneficios del Pilates
- Fortalecimiento del core: el método Pilates se centra en el fortalecimiento de los músculos del abdomen, la espalda baja y los glúteos, lo que ayuda a mejorar la estabilidad y del core.
- Mejora de la postura: los ejercicios se dirigen a la alineación y la conciencia corporal, lo que puede ayudar a corregir y mejorar la postura y a evitar dolores de espalda.
- Aumento de la fuerza y la resistencia muscular: el método Pilates entrena la resistencia y el control muscular, lo que ayuda a fortalecer y tonificar los músculos de todo el cuerpo.
- Mejora de la flexibilidad y la movilidad: los movimientos del método Pilates se basan en fuerza y estiramientos, por lo que ayudan a mejorar la flexibilidad y la movilidad articular.
- Rehabilitación y prevención de lesiones: además, el método Pilates se utiliza a menudo como una forma de rehabilitación física, ayudando en la recuperación de lesiones y previniendo futuras lesiones.
Como ves, nuestras clases de Yoga y Pilates online ofrecen beneficios físicos, mentales y emocionales, y pueden adaptarse a diferentes niveles de condición física y habilidades.
¿Te animas?