Blog

Cómo evitar el efecto de "cuerpo croissant" en el gimnasio – Blog Despierta y Entrena

La obsesión por ganar volumen (hipertrofia) en el tren superior con tus entrenamientos de fuerza en el gimnasio puede llevarte a descuidar las piernas, creando el famoso efecto de «cuerpo croissant» por la desproporción que se crea entre brazos y piernas.

En este post te explicamos un poco más sobre el fenómeno y compartimos ideas para evitar el efecto de «cuerpo croissant» en el gimnasio.

Yoga con animales: ¿ha venido para quedarse? – Despierta y Entrena

Yoga con cabras, con gatos, con perros… Las propuestas para practicar yoga con animales se extienden. ¿Es una moda pasajera o una propuesta diferente que ha venido para quedarse?

Las mejores clases del gimnasio para entrenar la fuerza – Blog Despierta y Entrena

¿Te aburre levantar pesas en casa? ¿Quieres fortalecer el abdomen y no sabes cómo empezar? Sigue leyendo para encontrar una selección de clases del gimnasio a las que debes apuntarte para entrenar la fuerza.

¿Te has parado a reflexionar cómo es tu práctica de yoga en pandemia? Yo me he dado cuenta de algunas peculiaridades en mi relación con la esterilla desde que inició la locura del confinamiento en marzo de 2020.

Ofertas especiales de San Valentín en Despierta y Entrena

Arranca el mes de febrero, y en Despierta y Entrena queremos celebrarlo con ofertas especiales de San Valentín. Creemos que todo el mes se merece la celebración del amor y de la amistad… ¿Te animas a entrenar con alguien especial en tu vida?

Nuevas tarifas Despierta y Entrena para 2021 – Blog Despierta y Entrena

Arranca el nuevo año 2021 y en Despierta y Entrena reestructuramos nuestras tarifas para hacerlas más sencillas y completas, con nuevos bonos para que ahorres en tus sesiones de entrenamiento, yoga o Pilates.

Reivindicamos el yoga en el ámbito educativo – Despierta y Entrena

En la Semana de la Ciencia 2020, hemos reivindicado la importancia del yoga en el ámbito educativo. Se trata de una disciplina de desarrollo integral que permite a los alumnos desarrollar su inteligencia corporal, su inteligencia emocional y su capacidad de atención plena.

Yoga y atención plena en las aulas: nuestra aportación a la Semana de la Ciencia

Como parte del programa de la Semana de la Ciencia y la Innovación 2020, en Despierta y Entrena participamos con el taller teórico-práctico Yoga y atención plena en las aulas, el próximo miércoles 11 de noviembre.

Sentarte en el suelo (y no en silla) podría acabar con tu dolor de espalda – Blog Despierta y Entrena

La silla podría ser un gran obstáculo para el desarrollo de una buena higiene postural. Si analizamos las formas de sentarse presentes en diferentes culturas, todo parece indicar que sentarte en el suelo y dejar de lado las sillas podría ayudarte en tu lucha contra el dolor de espalda.

Taller de Pranayama en Madrid – Despierta y Entrena

Te invitamos a nuestro próximo taller de Pranayama en Madrid, en el que aprenderás los fundamentos de este conjunto de técnicas tradicionales de la India. Descubre cómo la respiración del yoga puede ayudarte a activar tu organismo, a relajarte o a prepararte para la meditación, según tus necesidades de cada momento.

1 2 3 15

Pin It on Pinterest

¿Necesitas ayuda?
Al utilizar este servicio aceptas nuestra Política de Privacidad.