El método Pilates, al principio creado con el nombre de “contrología” (“ciencia del control”), se basa en una serie de interesantes principios que se pueden aplicar a todo tipo de disciplinas e incluso a la vida diaria. Además, consta de unos ejercicios de dificultad progresiva con los que reeducarás a tu cuerpo, mejorarás tu postura corporal, aliviarás dolores de espalda, acelerarás la recuperación de lesiones y harás increíbles progresos en tu flexibilidad y en la fuerza de tu core (faja abdolumbar). ¿A qué esperas para probarlo?

“En 10 sesiones, sentirás la diferencia.

En 20 sesiones, verás la diferencia.

En 30 sesiones, tendrás un cuerpo totalmente nuevo”

(Joseph Pilates)

Duración: 60 minutos.

   ¡Reserva tu sesión!

Clases privadas de Pilates a domicilio

Las clases de Pilates en Chamartín, Madrid, de Despierta y Entrena te ayudarán a sentirte mejor, y es que los beneficios en la salud y el bienestar general de tu cuerpo se irán notando poco a poco.

Si eres constante, empezarás a notar los beneficios que aporta la práctica de este método, tales como:

  1. Mejora de la fuerza y la tonificación muscular: El Pilates se centra en fortalecer los músculos profundos del núcleo, así como los músculos estabilizadores del cuerpo. Con el tiempo, notarás una mayor fuerza y tonificación en tu abdomen, espalda, glúteos, piernas y brazos.
  2. Mejora de la flexibilidad y la movilidad: Los ejercicios de estiramiento que haremos en nuestras clases de Pilates en Chamartín, Madrid, ayudan a aumentar la flexibilidad y la amplitud de movimiento en las articulaciones. Con el tiempo, notarás que tu cuerpo se vuelve más flexible y ágil.
  3. Mejora de la postura y la alineación corporal: Gran parte del Pilates se enfoca en la alineación adecuada del cuerpo durante los ejercicios, lo que ayuda a mejorar la postura y la alineación corporal en la vida cotidiana. Podrás notar que te mantienes más erguido/a y que tienes una postura más equilibrada.
  4. Mejora del control y la estabilidad corporal: Durante nuestras clases de Pilates en Chamartín, Madrid, realizaremos ejercicios basados en movimientos controlados y precisos que requieren un alto grado de control y estabilidad corporal. Con la práctica constante, notarás que tienes un mayor control sobre tu cuerpo y una mejor estabilidad en diferentes actividades físicas.
  5. Reducción del estrés y la tensión: El enfoque en la respiración y la conciencia corporal en Pilates ayuda a relajar el cuerpo y la mente, lo que puede reducir los niveles de estrés y tensión acumulados.
  6. Prevención y rehabilitación de lesiones: Si tienes lesiones o dolores crónicos, podrías notar una mejora en la recuperación y una reducción del dolor.
  7. Mejora de la coordinación y el equilibrio: Los ejercicios que practicaremos en las clases de Pilates en Chamartín, Madrid, de Despierta y Entrena implican movimientos coordinados y precisos que te ayudarán a mejorar la coordinación y el equilibrio corporal.

Además, como ya sabes, nuestras clases de Pilates en Chamartín, Madrid, son particulares, por lo que tendrás una atención totalmente personalizada por parte de tu entrenadora. La constancia en la práctica es fundamental para notar cambios significativos.

¿Te animas?

 

   ¡Reserva tu sesión!