Pilates

Pilates en el embarazo: todo lo que debes saber – Blog Despierta y Entrena

¿Quieres mantenerte en forma y practicar Pilates en el embarazo? Es un ejercicio excelente para cuidar tu salud y prepararte para el parto y el postparto. Te contamos todas las claves para ayudarte en tu práctica.

Jornada de Bienestar en Manzanares el Real – Despierta y Entrena

Si quieres pasar un día inolvidable en la naturaleza realizando actividades de bienestar, no te puedes perder nuestra Jornada de Bienestar en Manzanares el Real, el próximo 2 de julio. Haremos Pilates, meditación, cocina saludable, teatro terapéutico y muchas actividades más. Será una experiencia inolvidable.

pulsera de actividad

Es la revolución tecnológica en el mundo fitness, ya no es solo privilegio de los deportistas de élite. Cualquier persona que puede acceder a las pulseras de actividad, puede tener en tiempo real toda la información sobre el deporte que está realizando…

Practicar Pilates regularmente es una manera de asegurar un fortalecimiento global del cuerpo a medio y largo plazo, que se deja ver sobre todo en la faja abdo-lumbar (core) y en toda la musculatura que protege nuestra columna vertebral. Fuerza y postura son dos elementos clave de este método, pero la flexibilidad también es fundamental. Te contamos por qué es importante la flexibilidad en Pilates y qué puedes hacer para mejorarla, tanto dentro como fuera de la clase.

Pin It on Pinterest