Querid@s amig@s de Despierta y Entrena:

Tenemos una fantástica noticia para vosotros, porque vamos a sortear entradas para la próxima edición de la feria #DIYShow en Madrid (que tendrá lugar el fin de semana del 20 al 22 del noviembre). ¡Animaos a participar, merece la pena!

Sorteamos entradas para #DIYShow – Despierta y Entrena

 

Tabla de contenidos

¿Qué es #DIYShow?

DIYShow es una feria que se celebra dos veces al año en Madrid y que está a punto de cumplir la edad  de 6 ediciones 🙂 Del 20 al 22 de noviembre, en el Hotel Silken Puerta de América, se darán cita profesionales  y amantes de muchas áreas, pero ante todo la gran protagonista será la creatividad.

La feria cuenta con distintas áreas temáticas (manualidades creativas, brico&deco, cocina, wellness, Aula 3.0 y artesanía) en las que encontrarás numerosos stands y puestos para comprar tus regalos favoritos, así como espacios de actividades y talleres en los que podrás aprender (casi) cualquier cosa que imagines. Dato: en solo 3 días de feria se llegan a organizar más de 100 talleres de todo tipo.

Entradas gratis para la feria #DIYShow

En Despierta y Entrena queremos regalar dos entradas dobles a nuestros seguidores: si ganas, podrás ir con un acompañante a la feria DIY Show cualquiera de los días, e incluso puedes entrar viernes, sábado y domingo si quieres 🙂

Hemos compartido en Facebook las instrucciones para participar, porque es necesario vivir en Madrid y estar suscrit@ a nuestra newsletter. Tienes hasta el domingo 15 a las 23.59 (hora de Madrid) para suscribirte.

¡Mucha suerte en el sorteo! Nos vemos el 20 de noviembre 😉


Soy DIY Blogger – Despierta y EntrenaBloggers invitados – Despierta y Entrena

Laura Tejerina
¡Sígueme!