Eventos Despierta y Entrena

Nuestra charla sobre yoga en la academia MasterD – Blog Despierta y Entrena

El pasado 4 miércoles 4 de abril tuvimos el honor de participar en una charla sobre yoga en MasterD. Laura Tejerina de Despierta y Entrena habló sobre los beneficios de la práctica de yoga y sobre un concepto de la disciplina que va más allá del ejercicio físico.

La ponencia formaba parte del programa de la I Jornada de Actividad Física y Salud, organizada por la escuela MasterD. Fue un placer compartir la mañana con otros profesionales del sector y poner sobre la mesa enfoques e ideas innovadoras, pero siempre centradas en el bienestar.

Taller "El viaje del héroe" en los Domingos de Prosperidad – Despierta y Entrena

¡Tenemos buenas noticias! Después del éxito del taller de pranayama y meditación, ya estamos preparando la segunda cita en los Domingos de Prosperidad: el taller de bienestar “El viaje del héroe”.

Será el próximo domingo 15 de abril, a las 19.00 horas, en el Teatro Prosperidad de Madrid (calle Mantuano, 29). ¡Compra ya tus entradas!

Jornada de Bienestar en Manzanares el Real – Despierta y Entrena

Si quieres pasar un día inolvidable en la naturaleza realizando actividades de bienestar, no te puedes perder nuestra Jornada de Bienestar en Manzanares el Real, el próximo 2 de julio. Haremos Pilates, meditación, cocina saludable, teatro terapéutico y muchas actividades más. Será una experiencia inolvidable.

Sorteamos entradas para #DIYShow – Despierta y Entrena

Querid@s amig@s de Despierta y Entrena:

Tenemos una fantástica noticia para vosotros, porque vamos a sortear entradas para la próxima edición de la feria #DIYShow en Madrid (que tendrá lugar el fin de semana del 20 al 22 del noviembre). ¡Animaos a participar, merece la pena!

Motivos para practicar running en grupo – Despierta y Entrena

Si nunca has salido a correr o lo haces muy ocasionalmente, quizá pienses que el running es aburrido. Puedes buscar la mejor música posible para animarte en tus salidas, pero te recomendamos que pruebes el running en grupo: con tus amigos, con un club de corredores, en una carrera popular, con tu familia… ¡Ya no volverás a aburrirte!

Pin It on Pinterest

¿Podemos ayudarte?
Al utilizar este servicio aceptas nuestra Política de Privacidad.