Entrena

Hudeterapia, una propuesta de ejercicio físico con psicoterapia – Blog Despierta y Entrena

¿Ejercicio físico con psicoterapia? El sistema “Hudeterapia” se propone combinar los beneficios de ambas disciplinas para contribuir al desarrollo y al bienestar integral de la persona. Te contamos brevemente en qué consiste esta interesante propuesta.

Retos fitness para ponerte en forma en 2019

El año está a punto de terminar, y seguro que tienes muchos propósitos para estar en forma y cuidarte más y mejor en 2019. Te proponemos una serie de retos fitness que te ayudarán a conseguir tu objetivo de una vez por todas.

Todo lo que necesitas saber sobre el manguito rotador – Blog Despierta y Entrena

El manguito rotador es una estructura formada por varios músculos que da estabilidad a la articulación del hombro y ayuda a prevenir lesiones. Sin embargo, la mala postura puede provocar lesiones en esa zona…

¡Descubre todo lo que necesitas saber sobre el manguito rotador!

Las 5 mejores apps de running – Blog Despierta y Entrena

¿Te gusta usar aplicaciones móviles para entrenar? Hoy analizamos las 5 mejores apps de running que puedes descargar para correr más y mejor. ¡Toma nota!

5 gestos cotidianos que destrozan tu cuerpo – Blog Despierta y Entrena

¿Sabías que hay muchos gestos cotidianos que pueden provocarte lesiones? Hay muchas maneras con las que te haces daño cada día: al levantar peso, al dormir en mala postura o al sentarte en la oficina puedes “torturar” demasiado tu espalda y destrozar tu cuerpo.

Wanderlust 108, un triatlón consciente de yoga, running y meditación – Blog Despierta y Entrena

El próximo sábado 6 de octubre llega a Madrid el evento Wanderlust 108, un “triatlón consciente” que combina yoga, running y meditación. Son tres disciplinas ideales para desarrollar la capacidad de atención plena y disfrutar de un bonito de día de actividades al aire libre.

Aquaboard, entrena tu core en la piscina – Blog Despierta y Entrena

El Aquaboard es una disciplina que te permite entrenar tu core en la piscina, de una manera exigente y divertida. La clase consiste en realizar ejercicios de tonificación y equilibrio sobre una tabla que flota en la piscina.

Yoga, natación y otros deportes para practicar mindfulness – Blog Despierta y Entrena

Además del yoga, hay otros muchos deportes para practicar mindfulness. En realidad, cualquier entrenamiento o ejercicio requiere toda tu atención en el momento presente, pero nosotros hemos seleccionado algunos ejercicios que te ponen más fácil esa “inmersión total” en la práctica.

Entrenamiento y bienestar para empresas saludables – Blog Despierta y Entrena

Además de organizar entrenamientos personales y clases privadas, en Despierta y Entrena también llevamos entrenamiento y bienestar a las empresas. Es el concepto de “empresas saludables”: ¿lo conoces?

¡Descubre nuestra oferta de clases, talleres y otras actividades para que tus empleados sean más felices, más creativos y más productivos!

Los entrenamientos intensos y la dieta equilibrada ayudan a generar una sustancia llamada BDNF (por sus siglas en inglés, “factor neurotrófico derivado del cerebro”), una potente proteína que previene la muerte de las neuronas y ayuda a crear otras nuevas.

En resumen: hacer ejercicio crea neuronas nuevas, así que te estás quedando sin excusas. ¡Abandona ya el sedentarismo!

1 2 3 7

Pin It on Pinterest