Si quieres probar nuevas alternativas para tu bienestar, te recomendamos probar nuestros tratamientos con reiki, ¡no olvidarás la experiencia! El reiki es una energía sanadora que se transmite a través de las manos, una técnica reconocida por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Reiki: ¡energía para sentirte bien! – Despierta y Entrena

Descubre el reiki: ¡energía para sentirte bien!

Reiki: energía sanadora a tu alcance

La palabra reiki tiene en su composición el término ki (también lo verás escrito con otras grafías, por ejemplo “chi” en disciplinas como el tai chi), que significa “energía”. Este va unido al concepto rei, “universal”.

Esta energía universal, como su nombre indica, está disponible para todo el mundo, y tiene capacidad sanadora para todos los seres vivos: personas, animales, plantas… (¿Sabes que a tus mascotas les encantaría el reiki?) El reiki se canaliza a través de las manos, y cualquiera puede hacerlo tras realizar la iniciación con un maestro.

¿Te cuesta creer en todo esto? No pasa nada: esta energía funciona aunque no creas en ella, y además no está vinculado a ninguna creencia religiosa.

Terapia complementaria reconocida por la OMS

La Organización Mundial de la Salud reconoce el reiki como terapia complementaria, y es importante no confundirse con el término “terapia alternativa”. Esta energía sanadora no pretende bajo ningún concepto sustituir (es decir, ser “la terapia alternativa”) a la medicina tradicional. El reiki es una terapia complementaria porque sirve de apoyo a la medicina tradicional, y de hecho se utiliza en muchos hospitales públicos para hacer más llevadera la quimioterapia en los enfermos de cáncer. La propia AECC ya ha puesto en marcha talleres de reiki anteriormente.

¿Quieres probar el reiki con Despierta y Entrena? Atención a lo que podemos ofrecerte:

 


Soy DIY Blogger – Despierta y EntrenaBloggers invitados – Despierta y Entrena

¡Sígueme!

Laura Tejerina

Fundadora at Despierta y Entrena
Profesional del fitness y la comunicación, apasionada del deporte y enamorada de Despierta y Entrena.
¡Acompáñame en esta gran aventura de entrenamiento y bienestar!
Laura Tejerina
¡Sígueme!