Blog

A medida que vamos conociendo mejor las necesidades de nuestros clientes y amigos, añadimos nuevos servicios. Y esta vez hemos decidido crear una nueva fórmula de coaching Despierta y Entrena, en modalidad intensiva y a precio muy económico: 3 horas por 50 euros. ¡No te pierdas esta oportunidad!

En defensa de las terapias complementarias – Blog Despierta y Entrena

En las últimas semanas se ha hablado mucho en España del peligro de las “terapias alternativas”, e incluso están progresando proyectos para modificar la legislación y condenar todas las prácticas que no encajen con la medicina tradicional.

Desde Despierta y Entrena defendemos firmemente estas terapias, pero dejando muy claro que son terapias complementarias, y nunca sustitutivas de la medicina tradicional. Queremos que se reconozca nuestro trabajo con dignidad y que se distinga a los buenos profesionales (la mayoría) de los estafadores.

Cómo cuidar tu cuerpo en viajes largos – Blog Despierta y Entrena

Está muy cerca la Semana Santa y seguro que estás preparando un viaje largo para disfrutar de esos días libres. Te contamos cómo evitar que tu cuerpo sufra mientras viajas en avión o coche. ¿Qué puedes hacer para evitar problemas de salud en viajes largos?

quintescience blog despierta y entrena

Despierta y Entrena estará presente en el I Encuentro QuinteScience, que se celebra del 10 al 12 de marzo en Oviedo, Asturias. Se trata de un encuentro para promover el interés por la ciencia entre adolescentes jóvenes, y nosotros estaremos como entidad colaboradora impartiendo dos talleres del programa.

salsas caseras saludables – blog despierta y entrena

Si te esfuerzas a diario por comer bien y no sabes qué te hace engordar, analiza las salsas. ¿Son de verdad opciones saludables? Toma nota de estas sugerencias para que incorpores salsas caseras a tu alimentación del día a día.

cómo entrenar en un gimnasio sin monitor – despierta y entrena

En España va cada día en aumento la apertura de gimnasios low cost, pero muchos de ellos no cuentan con la supervisión de un monitor que esté pendiente de tus entrenamientos. Esto no es malo si se toman precauciones. Te contamos cómo entrenar en un gimnasio sin monitor.

abrigarse para salir a correr con frío – blog despierta y entrena

Si quieres mantener tu ritmo de entrenamiento durante todo el año, sin importar las condiciones climáticas, es importante que tengas en cuenta algunos consejos para abrigarte bien en invierno. Si vas a salir a correr en estos meses, te ayudamos para que te protejas del viento, la lluvia y las bajas temperaturas. ¡Descubre cómo abrigarte para poder correr con frío!

estiramientos en la oficina

Muchos de nosotros trabajamos durante todo el día sentados necesitamos realizar los estiramientos en el lugar de trabajo ya que, o no tenemos tiempo para hacerlo al llegar a casa, o llegamos tan cansados y doloridos que solo pensamos en sentarnos y descansar. En este artículo abarcaremos el tema de los estiramientos en el trabajo, adaptándonos a las características del entorno.

pulsera de actividad – blog despierta y entrena

Hace unos meses publicamos en nuestro blog un artículo sobre las ventajas de las pulseras de actividad y relojes deportivos para darnos ese extra de motivación que nos hace falta para entrenar y cuidarnos más. Precisamente ahora hace poco más de un año que empecé a usar mi pulsera de actividad y voy a contarte en persona cómo ha sido esta aventura y cómo un pequeño gadget de muñeca me ha ayudado a dormir mejor, a entrenar más y a ser más consciente de los pequeños vicios que hay que evitar. Así ha sido mi experiencia después de un año con una pulsera de actividad.

motoristas con problemas posturales – blog despierta y entrena

Si tu trabajo es ir en moto, te gusta disfrutar de la libertad y te gusta aparcar sin problemas, entonces estás en ese conjunto de personas llamadas motoristas y puede que no estés tomando las medidas necesarias para cuidar tu espalda.

1 2 3 8

Pin It on Pinterest