Coaching y mentoring

Prueba coaching con PNL gratis – Despierta y Entrena

En Despierta y Entrena arrancamos una nueva iniciativa con mucha ilusión: queremos que pruebes una sesión de coaching con PNL gratis, desde la comodidad de tu casa. Así podrás descubrir todos los beneficios de estas herramientas tan potentes de desarrollo personal 🙂

Mindbookness, crecimiento personal gracias a los libros – Blog Despierta y Entrena

Hoy queremos hablarte de Mindbookness, un “proyecto hermano” de Despierta y Entrena. Se trata de un club de lectura online centrado en libros de bienestar y crecimiento personal. Cada mes lees un libro, trabajas sobre sus contenidos y profundizas en el aprendizaje para trasladarlo a tu vida cotidiana.

Retos fitness para ponerte en forma en 2019

El año está a punto de terminar, y seguro que tienes muchos propósitos para estar en forma y cuidarte más y mejor en 2019. Te proponemos una serie de retos fitness que te ayudarán a conseguir tu objetivo de una vez por todas.

A medida que vamos conociendo mejor las necesidades de nuestros clientes y amigos, añadimos nuevos servicios. Y esta vez hemos decidido crear una nueva fórmula de coaching Despierta y Entrena, en modalidad intensiva y a precio muy económico: 3 horas por 50 euros. ¡No te pierdas esta oportunidad!

diario de hábitos saludables – blog despierta y entrena

En Despierta y Entrena somos muy conscientes de que la toma de conciencia de tu estado actual es fundamental para motivarte e introducir cambios positivos en tu vida. En este artículo te vamos a hablar de un interesante recurso que puedes utilizar para lograr tus objetivos de bienestar y salud, tanto a nivel físico como mental y emocional: un diario de hábitos saludables para mejorar tu alimentación y tus entrenamientos.

Consejos para un nivel 10 de bienestar – Blog Despierta y Entrena

En muchas ocasiones el viaje del crecimiento personal puede ser duro: muchas veces sabemos que queremos un cambio, pero no tenemos claro cómo conseguirlo o ni siquiera en qué dirección trabajar para mejorar. Por eso, la introducción de nuevos hábitos y de cambios a pequeña escala puede resultar muy beneficiosa para lograr el cambio. Después de contarte cómo crear hábitos que duren, te enseñamos algunas ideas para alcanzar el nivel 10 de bienestar.

La falta de motivación y la dificultad para ajustar los horarios son nuestros principales enemigos cuando establecemos nuevos propósitos para mejorar nuestra vida. Muchas veces empezamos con mucha ilusión pero nos cansamos a los pocos días… Y después de un par de semanas semanas nos nos damos por vencidos. Hoy compartimos contigo algunos trucos para que consigas crear hábitos que duren.

Ofertas Despierta y Entrena en febrero - Blog Despierta y Entrena

Te damos el calor que necesitas para estos días fríos y lluviosos… ¡Puedes aprovechar las ofertas Despierta y Entrena en febrero! Es una buena oportunidad para darte un masaje de recuperación, probar el mentoring y mimar las manos y los pies con la reflexología completa. ¿Quieres saber más?

Coaching para el 2016 (algunos consejos) – Blog Despierta y Entrena

¿Cómo llevas el principio del año 2016? El mes de febrero es un buen momento para realizar un primer balance de cómo estás progresando con tus objetivos para este año, lo que te ayudará a llevar a cabo los ajustes necesarios para que completes lo que quieras de aquí a diciembre (¡sin perder la motivación por el camino!) Te ayudamos con algunas ideas de coaching para el 2016.

Inteligencia emocional, juego y coaching – Despierta y Entrena

La inteligencia emocional “está de moda”: cada vez más personas nos damos cuenta de la importancia crucial de no negar las emociones, sino de reconocerlas, admitirlas y gestionarlas de la manera correcta. En el ámbito del coaching, además, una manera muy interesante de conectar con esa inteligencia emocional es la aplicación de técnicas de juego. En este post te vamos a explicar por qué el coaching, los juegos y la inteligencia emocional están tan conectados, y qué beneficios te puede aportar esa relación entre los tres.

Pin It on Pinterest

¿Necesitas ayuda?
Al utilizar este servicio aceptas nuestra Política de Privacidad.