Hoy queremos hablarte de Mindbookness, un “proyecto hermano” de Despierta y Entrena. Se trata de un club de lectura online centrado en libros de bienestar y crecimiento personal. Cada mes lees un libro, trabajas sobre sus contenidos y profundizas en el aprendizaje para trasladarlo a tu vida cotidiana.

mindbookness logotipo

Libros de autoayuda, bienestar y crecimiento personal

Sabemos que el mercado editorial está lleno de libros de autoayuda, y no siempre es fácil distinguir cuáles son realmente útiles para nuestro viaje de crecimiento personal.

La buena noticia es que en esa nube de variedad hay cientos y cientos de títulos realmente fascinantes y que te pueden cambiar la vida. Por eso, Mindbookness selecciona los mejores libros de bienestar y crecimiento personal, con enseñanzas profundas que pueden transformar tu vida.

 

mindbookness club de lectura online

Consejos sobre meditación, autoconocimiento, felicidad, gestión del estrés, productividad, atención plena, alimentación saludable… Son muchas las ideas que podemos extraer de los buenos libros, y hay muchos autores que han puesto sus historias de superación por escrito para inspirarnos.

¿Te imaginas el potencial que puedes desatar si lees un libro de este tipo al mes? ¿Y si, además, pudieras poner en práctica de inmediato lo que aprendes en esa lectura?

Cómo funciona Mindbookness, tu club de lectura online

Como ya hemos mencionado, Mindbookness es un proyecto “hermano” de Despierta y Entrena, creado por Laura Tejerina como un complemento a este largo viaje de desarrollo del bienestar emocional y físico que empezamos en 2015.

Mindbookness es un club de lectura online abierto a personas de todo el mundo y disponible en dos idiomas (español e inglés). Cada mes se fija un libro de lectura nuevo… ¡y comienza la aventura!

mindbookness logo

Hay tres planes disponibles para los socios (¡y todos incluyen 30 días de prueba gratis!):

  • Mindbookness Explorer: da acceso a la newsletter de Mindbookness y a la ficha de lectura sobre los contenidos del libro del mes.
  • Mindbookness Club: además de lo anterior, permite formar parte del grupo de Facebook oficial de Mindbookness, donde se llevan a cabo debates e intercambios de ideas con otros socios. Además, cada mes hay dos sesiones de Facebook Live: dos charlas sobre los aprendizajes del libro e ideas para incorporarlos a la vida cotidiana.
  • Mindbookness Gold: además de los beneficios de Mindbookness Club, este plan incluye una sesión privada de coaching online al mes, en la que recibes orientación directa y personalizada para implementar lo que has aprendido en la lectura en tu día a día.

Fichas de lectura Mindbookness, una herramienta perfecta para aprender

Cuando leemos un libro, no siempre tomamos conciencia de todos los contenidos ni profundizamos en el proceso de aprendizaje. Los detalles se olvidan y a veces perdemos incluso la perspectiva sobre cómo puede ayudarnos ese libro en concreto a transformar nuestras vidas.

Por eso, cuando seas soci@ de Mindbookness, trabajarás sobre fichas de lectura descargables, diseñadas para profundizar sobre los contenidos del libro del mes y llevarlos a la práctica.

fichas de lectura mindbookness

No son resúmenes y en ningún caso sustituyen al libro en sí: ofrecen contenido adicional y trucos para ampliar ese proceso de aprendizaje. Con las fichas de lectura Mindbookness trabajas sobre lo que lees y vas más allá de los textos literales del libro. ¿No es maravilloso?

Apúntate a Mindbookness y disfruta de 30 días de prueba gratis

¡Inscríbete gratis en Mindbookness.org!

Despierta y Entrena
¡Síguenos!
Últimas entradas de Despierta y Entrena (ver todo)