En Despierta y Entrena arrancamos una nueva iniciativa con mucha ilusión: queremos que pruebes una sesión de coaching con PNL gratis, desde la comodidad de tu casa. Así podrás descubrir todos los beneficios de estas herramientas tan potentes de desarrollo personal 🙂

¿Qué es coaching?

El coaching es una herramienta para el crecimiento personal que se basa en un diálogo entre el coach y el cliente/coachee. A través de preguntas que te ayudan a reflexionar, buscas dentro de ti respuestas que ya tienes y que te impulsan a avanzar en el camino que deseas.

coaching con pnl gratis preguntas despierta y entrena

Es común oír la expresión de que el coaching te permite liberar todo tu potencial, ya que el proceso suele ayudar al coachee a reconocer creencias limitantes y a tomar decisiones para cambiar el estilo de vida.

Así, una de las áreas de trabajo comunes dentro del coaching es la creación de hábitos duraderos, gracias a un proceso de aprendizaje sobre la motivación y los objetivos.

¿Qué es PNL (Programación Neurolingüística)?

La PNL o Programación Neurolingüística es un conjunto de técnicas y herramientas que se basan en el lenguaje y la visualización, y que tienen como objetivo la mejora de nuestro rendimiento en diferentes ámbitos de la vida.

A medida que modificamos la forma en que nos hablamos a nosotros mismos, vamos cambiando patrones de comunicación y creencias limitantes, y transformamos nuestro modo de relacionarnos con el mundo para conseguir nuestros objetivos.

Desde la perspectiva de la PNL, asumimos que no es lo mismo el mundo que nuestra percepción del mundo. La manera en la que “filtramos” la información que recibimos de los sentidos da lugar a una realidad subjetiva que se traduce en una serie de comportamientos.

Por tanto, si transformamos esos filtros, podemos empezar a percibir el mundo de otra manera y a poner en marcha comportamientos más funcionales y beneficiosos para nuestros objetivos.

coaching con pnl gratis contenidos

¿Qué es coaching con PNL?

Por tanto, si sabemos en qué consisten estas dos herramientas (coaching y PNL), es más fácil entender qué puedes obtener de la combinación.

Coaching con PNL es una forma de trabajo que se basa en un diálogo transformador entre coach y coachee. En ese diálogo, además, se utilizan técnicas de Programación Neurolingüística para acelerar los procesos de cambio, modificar creencias limitantes y superar bloqueos y conflictos importantes.

Importante: coaching con PNL no es terapia. Tanto el coaching como la PNL son herramientas de bienestar y desarrollo personal, pero en ningún caso sustituyen el trabajo profesional de psicoterapeutas.

Aunque la PNL puede ayudar a lidiar con creencias limitantes y a atenuar miedos o fobias, no es una disciplina sanitaria. Ante problemas graves de salud mental, depresión o traumas, acude a un profesional de psiquiatría o a un psicólogo clínico.

Prueba coaching con PNL gratis

En Despierta y Entrena queremos ayudarte a desarrollar todo tu potencial gracias al coaching con PNL. Por ello, hemos establecido algunas franjas horarias cada semana para ofrecer coaching con PNL gratis en modalidad online.

coaching con pnl gratis despierta y entrena

Puedes reservar tu sesión gratuita de 30 minutos en este calendario (los horarios se muestran según la franja horaria de tu ubicación):


Una vez que te inscribas, recibirás un email de confirmación  y también un mensaje con la información de acceso a la sesión vía Zoom.

Disfrutarás de una sesión de 30 minutos de coaching con PNL gratis en la que descubrirás los beneficios de combinar estas herramientas y tendrás acceso a una oferta exclusiva si contratas un proceso con nosotros.

¡Nos vemos en Zoom!

Despierta y Entrena
¡Síguenos!
Últimas entradas de Despierta y Entrena (ver todo)