El pasado domingo 25 de marzo celebramos el primero de los Domingos de Prosperidad (en el Teatro Prosperidad de Madrid). La primera cita estuvo dedicada a las técnicas de meditación y respiración, e hicimos también un repaso teórico a la tradición india del Pranayama.

Éxito en el taller de meditación y respiración en Madrid

En el taller de técnicas de respiración y meditación hicimos un repaso a la tradición milenaria del Pranayama, los ejercicios de respiración del yoga. Además, explicamos varios conceptos anatómicos sobre la respiración y los pusimos en práctica al momento.

Nos hizo mucha ilusión contar con niños en la sala, que aprendieron a relajarse, a meditar y a mejorar su concentración. Como ves, nuestro maestro de yoga Meddy Teddy también lo pasó en grande (y a los niños les encantó, claro).

Psst… ¿Sabías ya que la meditación tiene muchos beneficios para los niños?

Después del taller, disfrutamos de una deliciosa degustación de té chai gracias a la colaboración de Tea Shop Plenilunio. Fue una experiencia muy interesante para un domingo por la tarde en Madrid.

Domingos de Prosperidad: un plan diferente de fin de semana

¿Y si dedicaras una tarde de domingo al mes a tu bienestar y tu crecimiento personal? Esta es la propuesta que te ofrecemos desde Despierta y Entrena: los Domingos de Prosperidad.

Al menos una vez al mes, y siempre en domingo, nos reuniremos en el Teatro Prosperidad de Madrid para un taller o una actividad teórico-práctica de bienestar. ¡No puedes faltar!

Después de nuestro taller de meditación y respiración del domingo 25 de marzo, nos veremos el domingo 15 de abril para un taller muy especial: ¡El viaje del héroe!

Sigue con atención nuestro blog, nuestro Facebook y nuestra cuenta de Instagram para no perderte la información del evento. Ya sabes: ¡te esperamos en el Teatro Prosperidad!

Laura Tejerina
¡Sígueme!

Laura Tejerina

Fundadora at Despierta y Entrena
Profesional del fitness y la comunicación, apasionada del deporte y enamorada de Despierta y Entrena.
¡Acompáñame en esta gran aventura de entrenamiento y bienestar!
Laura Tejerina
¡Sígueme!