¡Únete gratis a un evento virtual único! Del 14 al 18 de septiembre, participa en Oasis de Bienestar: ponencias y talleres de más de 10 expertos en desarrollo personal, desde un enfoque integral cuerpo-mente.

¡Y no te pierdas los talleres de Despierta y Entrena!

Qué es Oasis de Bienestar, tu cita online para aprender a cuidarte del 14 al 18 de septiembre

Oasis de Bienestar es un evento virtual en el que vas a aprender a conectar con tu interior, a cuidarte y a desarrollar todo tu potencial. Es una ocasión única para descubrir nuevas técnicas y trucos de bienestar en los que puedes profundizar más adelante.

Oasis de Bienestar: evento virtual gratuito de crecimiento personal con más de 30 ponentes

De la mano de más de 10 ponentes –¡incluida Laura Tejerina de Despierta y Entrena!– disfrutarás de cinco días únicos llenos de ponencias en vídeo, que recibirás gratis en tu correo electrónico para verlas desde casa o donde quieras. Recuerda: ¡es 100% online!

¡SÍ, ME APUNTO!

Todo lo que vas a aprender en el evento Oasis de Bienestar

Todos los contenidos del evento giran alrededor de una rueda completa de crecimiento personal y bienestar, porque los ponentes estamos convencidos de que para sentirse bien hay que cuidarse a todos los niveles, y para lograrlo hay que empezar por tomar conciencia.

Evento virtual Oasis de Bienestar 2020: todo lo que vas a aprender

Por ello, todos los talleres y las ponencias se han distribuido en 6 grandes categorías, por las que irás avanzando a medida que pasan los días:

  1. Toma conciencia.
  2. Cuida tu cuerpo.
  3. Frena tu mente.
  4. Conecta con tu alma.
  5. Disfruta la vida.
  6. Comparte bienestar.

Dentro de este amplio programa, encontrarás tres ponencias de la mano de Laura Tejerina (Despierta y Entrena: El viaje del héroe, Pranayama, la respiración que cuida tu cuerpoEscribe bienestar: Cómo crear un diario de crecimiento personal.

Todas las formaciones del evento virtual Oasis de Bienestar están avaladas por la Asociación Española para el Bienestar.

¿Cómo funciona el evento Oasis de Bienestar? ¿Es gratis?

Puedes inscribirte al evento virtual Oasis de Bienestar gratis y disfrutar de todas las ponencias entre los días 14 y 18 de septiembre de 2020.

Cada día recibirás por email el acceso a los vídeos, y los tendrás disponibles durante 24 horas para verlos desde casa o en cualquier sitio (solo necesitas un ordenador, una tablet o un smartphone).

¡SÍ, ME APUNTO!

Además, por solo 29 euros, disfruta de un pase Premium exclusivo que te dará acceso inmediato (¡y para siempre!) a todas las ponencias del congreso.

¡Nos vemos en el evento Oasis de Bienestar! 🎉

Despierta y Entrena
¡Síguenos!
Últimas entradas de Despierta y Entrena (ver todo)