El pasado 4 miércoles 4 de abril tuvimos el honor de participar en una charla sobre yoga en MasterD. Laura Tejerina de Despierta y Entrena habló sobre los beneficios de la práctica de yoga y sobre un concepto de la disciplina que va más allá del ejercicio físico.

La ponencia formaba parte del programa de la I Jornada de Actividad Física y Salud, organizada por la escuela MasterD. Fue un placer compartir la mañana con otros profesionales del sector y poner sobre la mesa enfoques e ideas innovadoras, pero siempre centradas en el bienestar.

I Jornada Actividad Física y Salud MasterD – Blog Despierta y Entrena

Ponencia sobre yoga en MasterD: fotos y vídeo

Desde las 10.30 hasta las 11.30, Laura fue la encargada de la ponencia Yoga, bienestar e inteligencia coporal: Más allá del ejercicio físico.

laura tejerina despierta y entrena charla sobre yoga masterd

Bajo este título decidimos centrarnos en las diferencias entre el yoga de la India y el yoga occidental, y el enfoque más dirigido al ejercicio físico frente al enfoque integral de bienestar (también mental y espiritual).

En la ponencia hubo tiempo para hablar de claves posturales y de la importancia de la columna vertebral, las manos, los pies y la respiración. También explicamos la diferencia entre Hatha y Vinyasa Yoga y contamos los beneficios de la práctica de Hatha para los principiantes.

Nuevas opciones de colaboración

Una vez más agradecemos a MasterD la confianza depositada en Despierta y Entrena. ¡Esperamos crear nuevas vías de colaboración para seguir aprendiendo y creciendo junto a vosotros!

Despierta y Entrena
¡Síguenos!

Despierta y Entrena

La propuesta más completa de entrenamiento y bienestar, fitness y wellness, inteligencia corporal e inteligencia emocional, para particulares, empresas y centros de bienestar y deporte. ¡Descubre lo que podemos ofrecerte!

(Nos desplazamos a domicilio en Madrid)
Despierta y Entrena
¡Síguenos!