En Despierta y Entrena hemos retomado nuestras actividades presenciales de entrenamiento y bienestar. Para garantizar la seguridad de todos, hemos desarrollado protocolos de prevención, que se mantendrán en los próximos meses y se irán adaptando según las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Normas de Despierta y Entrena en la desescalada

La desescalada y la “nueva normalidad” transformarán por completo nuestra manera de trabajar, pero seguimos comprometidos con el desarrollo físico, mental y emocional de todos los que, durante tantos años, habéis confiado en nosotros.

No contamos con local físico propio porque nuestro modelo de negocio se ha basado siempre en los clientes: nos desplazamos nosotros para ofrecer los servicios a domicilio, en parques, en empresas, etc.

protocolos de prevención despierta y entrena

Nuestras reglas generales de seguridad se pueden resumir en los siguientes puntos:

  1. Todas las sesiones se realizarán sin contacto físico de ningún tipo, y siempre manteniendo las distancias de seguridad.
  2. Será obligatorio el uso de mascarilla quirúrgica, como medida de protección fundamental tanto para nosotros como para vosotros.
  3. Seguiremos ofreciendo clases online de yoga y Pilates a precio reducido para quienes queráis continuar con esta modalidad desde la comodidad de casa.

Además, tendréis que usar vuestras propias esterillas en las actividades en las que sean necesarias. Cualquier material deportivo que ofrezcamos nosotros se desinfectará siempre después de cada sesión.

En el caso de las sesiones que requieran el uso de camilla (masaje deportivo, reflexología podal, reiki, etc.), tendréis que usar vuestras propias sábanas para cubrirla, además de la protección que nosotros coloquemos. También limpiaremos exhaustivamente la camilla después de cada sesión.

Desplazamientos y espacios disponibles para entrenar

En la fase 1 de la desescalada hemos realizado únicamente sesiones online o al aire libre. Aunque en la fase 2 retomamos el desplazamiento a domicilios, lo haremos reduciendo al mínimo posible el uso del transporte público, y seguiremos dando prioridad a todas las sesiones que se puedan hacer al aire libre o a través de Internet.

Si nos desplazamos a domicilio, dejaremos nuestros zapatos en la puerta y usaremos gel desinfectante con frecuencia. No obstante, por precaución, recomendamos que limpiéis bien las superficies que se hayan usado durante la clase.

¿Qué ocurre con las sesiones grupales?

De cara a la temporada de verano, muchos nos preguntáis si vamos a retomar las sesiones en grupo al aire libre (meditación, yoga, Pilates, etc.) como hace unos años. Estamos todavía analizando posibilidades y os avisaremos lo antes posible.

No obstante, podéis consultar nuestro calendario directamente en Meetup, donde damos a conocer cualquier evento de este tipo.

En el caso de las clases en empresa, continuamos con nuestra modalidad online para permitir la participación de todos los empleados, tanto si están en la oficina como si continúan teletrabajando.

¡Muchas gracias por vuestra comprensión! Hemos vuelto, Madrid 🙂

Laura Tejerina
¡Sígueme!