Hace ya unos meses te presentamos en Despierta y Entrena a María José, una de nuestras bloggers invitadas, que nos presentó una receta propia para preparar rollitos de canela veganos de calabaza, ¡especiales para Halloween! Hoy te presentamos otra de sus actividades: un taller de cocina asiática saludable en Madrid, el próximo sábado 18 de junio. ¡No te lo puedes perder! Sigue leyendo y te contamos todos los detalles 😉

Taller de cocina asiática saludable en Madrid – Blog Despierta y Entrena

Menú y programa del taller de cocina asiática saludable

El reto para el próximo 18 de junio es recorrer Asia a través de la cocina y el paladar. En Despierta y Entrena creemos que la nutrición es muy importante para tener un estilo de vida saludable, y si además disfrutamos cocinando y saboreando, será aún más fácil mantener una alimentación equilibrada y sana.

En este taller, María José nos propone viajar con Asia a través de tres platos: ensalada fresca de papaya desde Tailandia, fideos de arroz con verduras y tofu desde Vietnam, y un final muy agradable en la cocina taiwanesa: fideos de trigo sarraceno con salsa de sésamo, y un postre tropical de bocaditos de boniato en leche de coco. ¡Se nos hace la boca agua solo de pensarlo!

Información práctica

Taller de cocina asiática saludable en Madrid – Blog Despierta y Entrena

Este taller de cocina asiática saludable se realizará el próximo 18 de junio en Madrid, la Escuela de Cocina Apetit’oh (c/ Garibay, 6, teléfono 915527698) desde las 11 de la mañana. Imparte María José, a la que puedes seguir en Instagram a través de su perfil @pipa_vegana.

El precio del taller es de 40 €, que incluyen un té japonés de bienvenida, el recetario, todos los ingredientes y materiales necesarios para la preparación, y la degustación.

Cuéntanos en los comentarios: ¿qué te parece el menú? ¿Te gusta la comida asiática? ¿Qué plato te llama más la atención? Esperamos poder seguir aprendiendo nuevas recetas saludables para aplicar en nuestro día a día 🙂

Bloggers invitados – Despierta y Entrena

Laura Tejerina
¡Sígueme!

Laura Tejerina

Fundadora at Despierta y Entrena
Profesional del fitness y la comunicación, apasionada del deporte y enamorada de Despierta y Entrena.
¡Acompáñame en esta gran aventura de entrenamiento y bienestar!
Laura Tejerina
¡Sígueme!