Si te encantan los dulces y tienes preferencia por las opciones veganas o crudiveganas (o no la tienes, y quieres simplemente probar cosas nuevas), no te puedes perder este taller de repostería vegana en Madrid, a cargo de María José Pipa Vegana.

Taller de repostería vegana en Madrid con @pipa_vegana – Blog Despierta y Entrena

Aprendiendo recetas deliciosas en un taller de repostería vegana en Madrid

Ya ha pasado bastante tiempo desde que lanzamos el proyecto Despierta y Entrena, y gracias a esta impresionante aventura de vida hemos podido conocer a mucha gente interesante. Una de esas personas llenas de ideas que nos gustan –¡que nos encantan!– es María José, también conocida como “Pipa Vegana”. ¿La recuerdas? Fue nuestra blogger invitada en octubre y compartió con nosotros una deliciosa receta para preparar rollos de canela veganos especiales para Halloween.

Pues tenemos buenas noticias: ahora puedes aprender a preparar esos rollos de canela (y otras cosas muy muy ricas y muy saludables) en vivo y en directo, en un taller de repostería vegana en Madrid de la mano de la propia María José Pipa Vegana.

El taller se celebrará el próximo sábado 5 de marzo de 15.45 a 20.00 horas, en la pastelería Miss Chou Paris de Madrid (calle Villalar, 6, ¡muy cerquita del parque del Retiro!), y aún estás a tiempo de inscribirte… Pero tendrás que darte prisa porque las plazas son limitadas y vuelan 😉

En el taller de repostería vegana podrás aprender a preparar rollos de canela veganos con calabaza, mousse crudivegano de chocolate y bizcocho de zanahoria con glaseado. Nosotros hemos probado muchos de los postres que prepara Pipa Vegana y siempre se nos hace la boca agua. No importa que seas vegano o no, ya que vas a disfrutar igualmente de los postres. Al fin y al cabo, Pipa Vegana propone una repostería saludable y deliciosa, apta para todo tipo de gustos y preferencias de alimentación. ¿Te animas?

Puedes ponerte en contacto con ella directamente para reservar la plaza por correo electrónico o en el número 677671033 (también Whatsapp). La aportación es de 40 euros. ¡Infórmate sobre cómo realizar la reserva y el pago! Y no olvides seguir a @pipa_vegana en Instagram 🙂


Soy DIY Blogger – Despierta y EntrenaBloggers invitados – Despierta y Entrena

Laura Tejerina
¡Sígueme!