¿Eres una de esas personas que busca relajación absoluta y sensación de bienestar total cuando acude a una sesión de quiromasaje o de reiki? Pues imagina que encontramos la combinación perfecta de tres terapias, aplicadas por dos personas a la vez: nuestra terapia a 4 manos combina reiki, reflexología podal y técnicas de masaje relajante. ¿Te apuntas? 🙂
Dos profesionales para tu terapia a 4 manos
Acudir a una de nuestras sesiones de terapia a 4 manos no te dejará indiferente. Tendrás a tu disposición a dos profesionales cuidando de ti simultáneamente, y buscando para cada ocasión la combinación más adecuada de reiki, reflexología podal y quiromasaje. Además, no nos contentamos con una «fórmula mágica» para todos: siempre analizaremos las necesidades de cada cliente, teniendo en cuenta tanto su situación global como su estado físico y emocional en el momento de empezar la sesión.
¿Te imaginas recibir a la vez un masaje facial o craneal y reflexología podal? ¿O quizá que dos manos relajen los músculos de la espalda con quiromasaje mientras las otras dos manos alivian con reiki algún dolor intenso en otra zona del cuerpo?
La relajación y el bienestar tienen mucho que ver con tu estado anímico, con tus energías y con tu motivación para hacer frente al estrés y vencerlo con optimismo. Por ello, durante la sesión de terapia a 4 manos te ayudaremos también a liberarte un poco de la tensión con técnicas de relajación y meditación que complementarán el reiki, la reflexología y el quiromasaje.
¿Te atreves a probarlo? La experiencia no te dejará indiferente. ¡Y recuerda que nos desplazamos a domicilio con la camilla para que no tengas que preocuparte por nada!
¡No te lo pienses! Reserva ya tu sesión 🙂
- Los mejores ejercicios para fortalecer y definir tus glúteos - 15/04/2024
- Salud y bienestar en la empresa - 17/03/2022
- Todo lo que debes saber sobre los estiramientos de gemelos - 13/12/2021