Despierta y Entrena estará presente en el I Encuentro QuinteScience, que se celebra del 10 al 12 de marzo en Oviedo, Asturias. Se trata de un encuentro para promover el interés por la ciencia entre adolescentes jóvenes, y nosotros estaremos como entidad colaboradora impartiendo dos talleres del programa.

 

quintescience cartel – blog despierta y entrena

Talleres Despierta y Entrena en QuinteScience

Este fin de semana se celebra en Oviedo el I Encuentro QuinteScience de jóvenes científicos, con un variado programa para fomentar el interés por la ciencia y por el conocimiento de la naturaleza.

Desde Despierta y Entrena participamos como entidad colaboradora, y vamos a impartir dos talleres relacionados con nuestras áreas de conocimiento y trabajo.

  • El viernes 10 de marzo, de 16.00 a 17.00, Laura Tejerina impartirá el taller “Inteligencia emocional y gestión del estrés”. El objetivo es enseñar a los jóvenes científicos (tanto profesionales como estudiantes) a sacar el máximo provecho a sus emociones en su vida personal y laboral o académica.
  • Por la noche, como parte del programa del Science & Beer Nite, dirigiremos un pequeño coloquio-taller titulado “Gamificación: cómo convertir el trabajo en un juego creativo”. También será impartido por Laura Tejerina, entre las 22.20 y las 22.35 horas.

¡Muchas gracias a QuinteScience por contar con nosotros!

Talleres Despierta y Entrena para empresas

Si te interesan este tipo de talleres y quieres contratarnos para que los impartamos en tu empresa, ¡contáctanos sin compromiso! Estaremos encantados de ayudarte.

Puedes consultar nuestro catálogo de servicios para empresas para tener una idea general de lo que hacemos… ¡Pero la oferta es mucho más amplia! Recuerda que Despierta y Entrena es la mayor propuesta de entrenamiento y bienestar de Madrid 😉

Despierta y Entrena
¡Síguenos!

Despierta y Entrena

La propuesta más completa de entrenamiento y bienestar, fitness y wellness, inteligencia corporal e inteligencia emocional, para particulares, empresas y centros de bienestar y deporte. ¡Descubre lo que podemos ofrecerte!

(Nos desplazamos a domicilio en Madrid)
Despierta y Entrena
¡Síguenos!