Noticia bomba en Despierta y Entrena: este mes de noviembre ponemos en marcha un nuevo servicio de bienestar y crecimiento personal que te ayudará a sacar lo mejor de ti mism@: ¡el coaching!

Además, celebramos esta novedad por todo lo alto: si quieres probar el coaching, podrás reservar tu primera sesión totalmente gratis durante este mes. ¿A qué estás esperando para liberar todo tu potencial? 🙂

Sesión de coaching gratis – Despierta y Entrena

Prueba nuestras sesiones de coaching y descubrirás que tienes dentro de ti todas las herramientas y todos los recursos para cumplir tus objetivos y alcanzar todas las metas que te propongas.

Coaching gratis en Despierta y Entrena

¿Quieres liberar todo tu potencial, sacar lo mejor de ti mism@ y poner en marcha una serie de hábitos constructivos que te ayudarán a tener más disciplina y a caminar hacia tus objetivos sin mirar atrás? Con nuestros procesos de coaching descubrirás que los hábitos nuevos se adquieren en 21 días, que la confianza en tus posibilidades puede llevarte mucho más lejos de lo que imaginabas y que la capacidad de cambio y crecimiento personal siempre ha estado dentro de ti. No necesitas ayuda externa para lograrlo: solo necesitas que alguien dirija tu mirada hacia tu interior para que tú mism@ aprendas a extraer todos esos valiosos recursos.

A grandes rasgos, en eso consiste el coaching. Se trata de un proceso que se prolonga a lo largo de un periodo de tiempo preestablecido entre el cliente (coachee) y el coach, con el objetivo de lograr una mejoría palpable y real en un ámbito concreto de nuestra vida: puede ser una cuestión personal, o laboral, o familiar…

A través de una serie de herramientas de campos tan variados como la filosofía, la psicología y la comunicación, el coach te ayudará en tu proceso de autoconocimiento, en el establecimiento de objetivos a tu alcance y en la puesta en marcha de ambiciosos planes de acción que te conducirán a la meta que te hayas propuesto y te enseñarán que los cambios extraordinarios son posibles.

Este mes de noviembre, ¡atrévete con un nuevo reto de bienestar! Prueba nuestro nuevo servicio con esta gran oferta: tu primera sesión de coaching es gratis 🙂 Los horarios disponibles son limitados. ¡Date prisa y reserva tu plaza!


Soy DIY Blogger – Despierta y EntrenaBloggers invitados – Despierta y Entrena

¡Sígueme!

Laura Tejerina

Fundadora at Despierta y Entrena
Profesional del fitness y la comunicación, apasionada del deporte y enamorada de Despierta y Entrena.
¡Acompáñame en esta gran aventura de entrenamiento y bienestar!
Laura Tejerina
¡Sígueme!