Después de unos meses bastante ajetreados y tras muchas horas de trabajo, hemos podido por fin terminar nuestro nuevo catálogo de servicios para empresas, más completo que el anterior y que refleja perfectamente el concepto “Despierta y Entrena” aplicado al mundo laboral. Si estás buscando talleres y actividades de teambuilding para empresas en Madrid, te encantará nuestra propuesta de talleres con un enfoque de crecimiento personal, inteligencia emocional, entrenamiento y bienestar. ¡Deja que te contemos un poco más!

 Teambuilding para empresas en Madrid – Despierta y Entrena

Teambuilding para empresas con enfoque creativo

Todos nuestros servicios y actividades para las empresas giran en torno a la creatividad y al bienestar en la oficina. Creemos firmemente en la mejora del estado físico como una herramienta esencial para mejorar la productividad. Además, si el crecimiento personal del trabajador se realiza en un ambiente distendido y en constante interacción con los compañeros, seguirá creciendo la creatividad y mejorarán las relaciones laborales también a largo plazo.

Estas son algunas de las grandes áreas de trabajo que te proponemos en nuestros servicios de teambuilding para empresas en Madrid:

  • Actividades de salud física, bienestar y corrección postural: Pilates, inteligencia corporal, respiración consciente…
  • Sesiones de ejercicio físico activo: aeróbic + baile, yincanas deportivas al aire libre y en piscina y jornadas enteras de deporte y bienestar en la naturaleza.
  • Comunicación en la empresa, inteligencia emocional, storytelling: inteligencia emocional con Playmobil, creatividad en redes sociales, empatía en la comunicación, El viaje del héroe… Y una larga lista de propuestas para que los empleados aprendan a expresarse mejor, a conocerse a sí mismos a través de la comunicación y a aplicar la inteligencia emocional y la empatía en sus equipos.
  • Propuestas de crecimiento personal, autoconocimiento, relajación y espiritualidad: meditaciones, PNL, Ley de la Atracción y Sincrodestino, entre otras.
  • Técnicas de productividad y creación y mantenimiento de hábitos.

¿Quieres saber más? Puedes descargar aquí nuestro catálogo en PDF, ¡y no dudes contactar con nosotros! Estaremos encantados de atenderte.

Laura Tejerina
¡Sígueme!

Laura Tejerina

Fundadora at Despierta y Entrena
Profesional del fitness y la comunicación, apasionada del deporte y enamorada de Despierta y Entrena.
¡Acompáñame en esta gran aventura de entrenamiento y bienestar!
Laura Tejerina
¡Sígueme!