Yoga

Yoga con animales: ¿ha venido para quedarse? – Despierta y Entrena

Yoga con cabras, con gatos, con perros… Las propuestas para practicar yoga con animales se extienden. ¿Es una moda pasajera o una propuesta diferente que ha venido para quedarse?

¿Te has parado a reflexionar cómo es tu práctica de yoga en pandemia? Yo me he dado cuenta de algunas peculiaridades en mi relación con la esterilla desde que inició la locura del confinamiento en marzo de 2020.

Reivindicamos el yoga en el ámbito educativo – Despierta y Entrena

En la Semana de la Ciencia 2020, hemos reivindicado la importancia del yoga en el ámbito educativo. Se trata de una disciplina de desarrollo integral que permite a los alumnos desarrollar su inteligencia corporal, su inteligencia emocional y su capacidad de atención plena.

Yoga y atención plena en las aulas: nuestra aportación a la Semana de la Ciencia

Como parte del programa de la Semana de la Ciencia y la Innovación 2020, en Despierta y Entrena participamos con el taller teórico-práctico Yoga y atención plena en las aulas, el próximo miércoles 11 de noviembre.

Taller de Pranayama en Madrid – Despierta y Entrena

Te invitamos a nuestro próximo taller de Pranayama en Madrid, en el que aprenderás los fundamentos de este conjunto de técnicas tradicionales de la India. Descubre cómo la respiración del yoga puede ayudarte a activar tu organismo, a relajarte o a prepararte para la meditación, según tus necesidades de cada momento.

Nirvana Fitness, un entrenamiento consciente con yoga y respiraciones – Blog Despierta y Entrena

Cada vez hay más propuestas interesantes de entrenamiento consciente que siguen la filosofía de disciplinas como el yoga. Hoy dedicamos nuestro post a Nirvana Fitness, un entrenamiento basado en patrones de respiración consciente y movimientos de yoga.

Además, por ser amig@ de Despierta y Entrena, ¡consigue un 10% de descuento en los cursos online de Nirvana Fitness!

Beneficios del aeroyoga (yoga aéreo) – Blog Despierta y Entrena

El aeroyoga o yoga aéreo es una modificación de la práctica de yoga que se realiza sobre un columpio de telas que está suspendido del techo. ¡Descubre todos sus beneficios!

Wanderlust 108, un triatlón consciente de yoga, running y meditación – Blog Despierta y Entrena

El próximo sábado 6 de octubre llega a Madrid el evento Wanderlust 108, un “triatlón consciente” que combina yoga, running y meditación. Son tres disciplinas ideales para desarrollar la capacidad de atención plena y disfrutar de un bonito de día de actividades al aire libre.

Yoga, natación y otros deportes para practicar mindfulness – Blog Despierta y Entrena

Además del yoga, hay otros muchos deportes para practicar mindfulness. En realidad, cualquier entrenamiento o ejercicio requiere toda tu atención en el momento presente, pero nosotros hemos seleccionado algunos ejercicios que te ponen más fácil esa “inmersión total” en la práctica.

Savasana, la postura de yoga para resetear la mente – Despierta y Entrena

Savasana, o la postura del cadáver de yoga, es una de las asanas más conocidas. Muchos piensan que consiste solo en “tumbarse a dormir”, pero en realidad es una postura bastante más compleja. Bien ejecutada, te puede ayudar a “resetear la mente” y a reponer fuerzas.

Pin It on Pinterest

¿Necesitas ayuda?
Al utilizar este servicio aceptas nuestra Política de Privacidad.