El próximo sábado 6 de octubre llega a Madrid el evento Wanderlust 108, un “triatlón consciente” que combina yoga, running y meditación. Son tres disciplinas ideales para desarrollar la capacidad de atención plena y disfrutar de un bonito de día de actividades al aire libre.

wanderlust 108 logo madrid

Wanderlust 108 llega a Madrid

El festival consciente promovido por Wanderlust 108 llega por primera vez a Madrid el 6 de octubre de 2018. Por el momento ya ha cosechado éxito y popularidad en diferentes ciudades de Estados Unidos, y espera tener una buena acogida en España.

El evento se celebrará en el recinto del Hipódromo de la Zarzuela y está compuesto por una carrera de 5 kilómetros, una clase de yoga de 90 minutos y una sesión de meditación guiada. Está pensado para todos los niveles y pueden participar también niños.

Además de las tres actividades principales, habrá un mercadillo (Kula Market), espacios de marcas y clases organizadas por estudios de yoga.

Las entradas se pueden adquirir a través de la web de Wanderlust 108.

Programa del Wanderlust 108 Madrid

meditación wanderlust 108 despierta y entrena

  • Desde las 9.00 horas: registro y recepción de participantes y entrega del pack de bienvenida. Ese tiempo se podrá aprovechar también para hacer un desayuno saludable y calentar antes de la clase de yoga.
  • 10.30 a 12.00 horas: clase de yoga de 90 minutos para todos los niveles.
  • 12.00 a 12.30 horas: sesión guiada de meditación con sonidos acústicos.
  • 12.30 a 18.00 horas: periodo de comida y descanso. Habrá food trucks, espacios de exposición de patrocinadores y clases colectivas de yoga organizadas por diferentes estudios. También se puede aprovechar ese tiempo para recorrer el mercadillo…
  • 18.00 a 19.45 horas: carrera de 5 kilómetros.
  • 19.45 a 21.00 horas: música en vivo y un homenaje al Sol para despedir el día.

En Despierta y Entrena estaremos encantados de asistir. ¡Seguro que es una experiencia inolvidable! Tenemos ganas de pasar un día de yoga, meditación y running al aire libre. No nos lo perdemos por nada del mundo 😉

Laura Tejerina
¡Sígueme!

Laura Tejerina

Fundadora at Despierta y Entrena
Profesional del fitness y la comunicación, apasionada del deporte y enamorada de Despierta y Entrena.
¡Acompáñame en esta gran aventura de entrenamiento y bienestar!
Laura Tejerina
¡Sígueme!