¡Te damos la bienvenida a Despierta y Entrena!

Han sido muchas horas (y muchos meses) de preparación, delante del ordenador o delante de libros y temario de formación, buscando las mejores alternativas y aprendiendo sobre un sector que nos fascina: el del entrenamiento y el bienestar.

Hemos conocido muchas propuestas de deporte y de bienestar en numerosos centros de Madrid, pero nos hemos dado cuenta de que falta una propuesta unitaria y sorprendente que combine todos los aspectos de la persona (por ejemplo, que combine el nivel más emocional con el nivel más físico, nuestras “neuronas creativas” con nuestras “neuronas racionales”, la hiperactividad física con la paz interior…)

El camino ha sido largo, pero ya estamos aquí.

Nace Despierta y Entrena, la propuesta más completa para cuidarte que encontrarás en Madrid. Queremos tenerte a nuestro lado, acompañarte en tu proceso de crecimiento, aprender contigo mientras nosotros también crecemos.

Tenemos numerosas actividades colectivas (Pilates, meditaciones, salidas a la naturaleza, etc.) en nuestro calendario de eventos Meetup, una amplia oferta de servicios de entrenamiento y bienestar al aire libre y a domicilio¡descúbrelos todos!– y estamos también trabajando para presentarte cuanto antes nuestros catálogos de servicios para empresas y centros deportivos y de bienestar.

No podemos contener la emoción, hemos empezado ya y nos sentimos imparables, pero esta aventura solo es posible gracias a todo el apoyo que hemos recibido hasta ahora y que seguimos recibiendo. Nos avalan años de formación y experiencia, así como clientes y alumnos satisfechos que quieren seguir contando con nosotros.

¡Muchas gracias por tu apoyo!

Te recomendamos echar un vistazo a nuestras ofertas de bienvenida (las mantendremos en agosto y septiembre de este año 2015):

¡Bienvenid@s a bordo!

Un saludo,

¡Bienvenid@ a Despierta y Entrena!

 

 

 

 

Efraín & Laura – Despierta y Entrena

Despierta y Entrena
¡Síguenos!