Te damos el calor que necesitas para estos días fríos y lluviosos… ¡Puedes aprovechar las ofertas Despierta y Entrena en febrero! Es una buena oportunidad para darte un masaje de recuperación, probar el mentoring y mimar las manos y los pies con la reflexología completa. ¿Quieres saber más?

Ofertas Despierta y Entrena en febrero

En Despierta y Entrena te brindamos la posibilidad de acceder a nuestros servicios con ofertas mensuales. ¡No hay excusas para quedarse sin probar una o todas nuestras sesiones! Deja que los hábitos de una vida sana y plena entren a formar parte de tu día a día 🙂 ¡Nada volverá a ser igual!

Masaje de recuperación

Si te sientes agotado después de largas sesiones de entrenamiento, puede que tus músculos no tengan ese descanso adecuado, y por este motivo no se recuperan al 100%. El postentrenamiento es muy importante. Un masaje de recuperación no solo ayuda a la musculatura: también mejora la circulación sanguínea de la zona en la que se aplica. La técnica que se utiliza favorece además la eliminación de los desechos producidos por el ejercicio y que son los causantes de las fatigas musculares.

Los brazos, los hombros, las cervicales, las dorsales, las lumbares, los glúteos y las  piernas son las zonas más comunes de tratar por su participación en la mayoría de movimientos que se realizan mientras entrenamos.

Muchas veces esperamos a tener molestias para tratar nuestra musculatura, pero un masaje de recuperación nos ayuda a prevenir lesiones.

¡Recuerda que tienes hasta el 29 de febrero para aprovechar esta oferta! Reserva ya tu sesión de masaje de recuperación 🙂

Mentoring

En nuestras sesiones de mentoring te ayudamos a cumplir tus objetivos enseñándote distintas técnicas para superar obstáculos de tu vida cotidiana. Por ejemplo, aprenderás técnicas de gestión de tiempo si sientes que tu productividad está pasando por un mal momento, y descubrirás numerosos ejercicios de relajación para hacer frente a problemas de insomnio. ¿Qué quieres conseguir? ¿Qué quieres aprender?

Recuerda que el mentoring es otra de nuestras ofertas Despierta y Entrena en febrero. ¡Reserva ya tu sesión, solo hasta el 29 de febrero!


Bloggers invitados – Despierta y Entrena

Efraín Sánchez
¡Sígueme!

Efraín Sánchez

Entrenador personal, profesor de natación y de voleibol, fisioterapeuta y quiromasajista especializado en masaje relajante, reflexología podal y masaje de recuperación deportiva.
Efraín Sánchez
¡Sígueme!