Es la revolución tecnológica en el mundo fitness, ya no es solo privilegio de los deportistas de élite. Cualquier persona que puede acceder a las pulseras de actividad, puede tener en tiempo real toda la información sobre el deporte que está realizando…

pulseras de actividad-Despierta y Entrena

¿Qué son las pulseras de actividad?

Más allá de la revolución tecnológica, las pulseras de actividad son instrumentos que os ayudarán a cuantificar vuestra actividad, mientras estáis en movimiento y hasta cuando estáis dormidos.

Muchos os preguntaréis: “¿cómo es posible que algo tan pequeño haga cosas tan grandes?” Pero es la realidad: las pulseras de actividad modernas cuentan con sensores capaces de contar vuestros pasos, lo que convierte el podómetro en algo del pasado.

Pueden también calcular cuantas calorías habéis quemado en base a vuestro peso y a los movimientos realizados a lo largo del día. Y si creéis que al dormir la pulsera se tiene que quedar en la mesilla de noche estáis equivocados, ya que casi todas pueden monitorizar la calidad de sueño que tenéis. Muchos datos que procesar por el sistema para que vosotros solo tengáis que sincronizarla con el móvil o tableta y ver cifras fáciles de entender.

Hay muchas marcas y modelos en el mercado actualmente, unas con más funciones que otras, para elegir una tendréis que tener en cuenta dónde la váis a utilizar. Muchos modelos cuentan ya con la capacidad de sumergirse en el agua.

Beneficios de usar una pulsera de actividad

Podría llenar muchas líneas enumerando los beneficios, pero es mejor plasmar un testimonio real, una clienta de Despierta y Entrena:

“Lo más valioso de mi pulsera es el extra de motivación que ha introducido en mi vida. Tener un historial de las cosas que he realizado me da un incentivo para mejorarlas, para quemar cada vez más calorías, para hacer ejercicio de manera más eficaz, para dormir mejor”.

Si os animáis a probarlas o si ya las usáis, recordad que son un complemento a vuestra rutina de ejercicios: las pulseras de actividad no hacen milagros por sí solas. Ya sabéis: cada mañana, toca despertar y entrenar 😉


Bloggers invitados – Despierta y Entrena

Efraín Sánchez
¡Sígueme!

Efraín Sánchez

Entrenador personal, profesor de natación y de voleibol, fisioterapeuta y quiromasajista especializado en masaje relajante, reflexología podal y masaje de recuperación deportiva.
Efraín Sánchez
¡Sígueme!