2018 es un año de grandes cambios y fascinantes proyectos en Despierta y Entrena. Pero todo comienza con una breve pausa en el camino que necesitamos para seguir mejorando la calidad de nuestros servicios.
Comenzamos con una breve pausa en el camino
En enero de 2018 notaréis que nos quedamos un poco desconectados de Despierta y Entrena y de nuestras redes sociales. Pero no os preocupéis: es temporal y en febrero volveremos con las pilas cargadas.
Laura se marcha a Rishikesh, en la India, para realizar un curso de profesora de hatha yoga y vinyasa yoga. Mientras tanto, Efraín se queda en Madrid atendiendo otros proyectos personales y trabajando en los horarios que se pondrán en marcha a partir de febrero.
Una cosa está clara: 2018 será el año del yoga en Despierta y Entrena. A partir de febrero, en nuestro catálogo de servicios tendremos yoga a domicilio (en clases privadas o por parejas), yoga para empresas, y algún evento especial de yoga al aire libre para grupos.
Estamos muy muy emocionados por los cambios, y esperamos que a vosotros también os fascinen.
Una vez más, gracias por acompañarnos. Puedes seguir nuestras aventuras en Instagram, donde iremos subiendo fotos de los progresos de Laura y Meddy Teddy en el curso de yoga 😉