2018 es un año de grandes cambios y fascinantes proyectos en Despierta y Entrena. Pero todo comienza con una breve pausa en el camino que necesitamos para seguir mejorando la calidad de nuestros servicios.

meddy teddy despierta y entrena

Comenzamos con una breve pausa en el camino

En enero de 2018 notaréis que nos quedamos un poco desconectados de Despierta y Entrena y de nuestras redes sociales. Pero no os preocupéis: es temporal y en febrero volveremos con las pilas cargadas.

Laura se marcha a Rishikesh, en la India, para realizar un curso de profesora de hatha yoga y vinyasa yoga. Mientras tanto, Efraín se queda en Madrid atendiendo otros proyectos personales y trabajando en los horarios que se pondrán en marcha a partir de febrero.

Una cosa está clara: 2018 será el año del yoga en Despierta y Entrena. A partir de febrero, en nuestro catálogo de servicios tendremos yoga a domicilio (en clases privadas o por parejas), yoga para empresas, y algún evento especial de yoga al aire libre para grupos.

Estamos muy muy emocionados por los cambios, y esperamos que a vosotros también os fascinen.

Una vez más, gracias por acompañarnos. Puedes seguir nuestras aventuras en Instagram, donde iremos subiendo fotos de los progresos de Laura y Meddy Teddy en el curso de yoga 😉


Bloggers invitados – Despierta y Entrena

Despierta y Entrena
¡Síguenos!