¡Tenemos una noticia bomba! Vuelven nuestras sesiones guiadas de meditación en Madrid los viernes por la tarde. Las haremos para grupos reducidos (máximo 6 alumnos), en la zona de Avenida de América. ¡Te esperamos!

Meditación en Madrid: una buena opción para acabar la semana

Durante un tiempo estuvimos organizando sesiones de meditación grupales en Madrid los viernes por la tarde, y después de un largo parón en actividades colectivas, retomamos la práctica.

Nos veremos todos los viernes a las 20.00 horas en zona de Avenida de América para hacer Pranayama (ejercicios de respiración de yoga) y meditación.

El tipo de meditación irá variando semana tras semana, para que podamos probar distintas técnicas y seguir progresando en el camino a la paz mental 🙂

Meditación en Madrid Despierta y Entrena

Información práctica: ¿qué necesitas para las clases?

Nuestras sesiones de meditación en Madrid de los viernes durarán desde las 20.00 hasta las 21.00 aproximadamente, y son aptas para todos los niveles. No es necesario haber practicado meditación antes.

Las sesiones valen 6 euros, que se abonan a través de PayPal. Para reservar tu plaza, solo tienes que unirte a nuestro grupo de meditación en Meetup, apuntarte en la fecha que te interesa y realizar el pago en PayPal. ¡Así de sencillo!

Te recomendamos traer ropa cómoda y calcetines gordos para no pasar frío durante los tiempos de más relajación. Todos los detalles del lugar, cómo llegar, y número de teléfono de contacto los puedes encontrar en Meetup.

¡Tenemos muchas ganas de compartir contigo este nuevo viaje de bienestar! Te esperamos desde este viernes, a las 20.00 horas, para nuestras sesiones de meditación en Madrid.

¿Por qué empezar a meditar?

La meditación tiene muchos beneficios, y te ayudará a lidiar mejor con el estrés, a desarrollar tu autoestima y a alcanzar un estado de calma mental y emocional.

No es necesario creer en ninguna divinidad, y cualquier religión es compatible con la meditación.  Sean cuales sean tus creencias, meditar te ayudará a desarrollar tu espiritualidad.

En definitiva, aprender a meditar te servirá para crecer como persona. Y si practicas meditación con regularidad te estarás desarrollando a todos los niveles y aprendiendo a ser feliz 🙂

Ah, por cierto: la meditación también tiene muchísimos beneficios para los niños

Laura Tejerina
¡Sígueme!

Laura Tejerina

Fundadora at Despierta y Entrena
Profesional del fitness y la comunicación, apasionada del deporte y enamorada de Despierta y Entrena.
¡Acompáñame en esta gran aventura de entrenamiento y bienestar!
Laura Tejerina
¡Sígueme!