Además de organizar entrenamientos personales y clases privadas, en Despierta y Entrena también llevamos entrenamiento y bienestar a las empresas. Es el concepto de “empresas saludables”: ¿lo conoces?

¡Descubre nuestra oferta de clases, talleres y otras actividades para que tus empleados sean más felices, más creativos y más productivos!

Empresas saludables en Madrid: la propuesta de Despierta y Entrena

Las empresas saludables son las que se preocupan por sus trabajadores, buscando que todos mantengan un elevado nivel de bienestar. Y es que a veces no basta con mejorar los salarios o los horarios: buscar el bienestar pasa por incorporar muchas medidas que benefician también a largo plazo.

Las empresas saludables, por ejemplo, garantizan la conciliación, fomentan un ambiente de respeto y compañerismo y cuidan las relaciones laborales. Además, prestan atención a los problemas de estrés y ponen medidas para que los trabajadores puedan gestionarlo mejor.

Una mejoría en el bienestar físico y mental tiene beneficios a largo plazo, también para la empresa: la principal causa de baja en España es el dolor de espalda, por lo que un buen trabajo de postura supone una prevención que ahorra mucho dinero a la compañía.

Por otra parte, el ambiente globalmente positivo de las empresas saludables fomenta la productividad y la creatividad de los trabajadores.

¿Necesitas más motivos para cambiar la filosofía de tu compañía? En Despierta y Entrena podemos ayudarte convertirla en una más de las empresas saludables en Madrid.

yoga en la oficina empresas saludables despierta y entrena

Propuesta Despierta y Entrena de empresas saludables

En Despierta y Entrena ofrecemos un amplio catálogo de servicios de entrenamiento, bienestar y teambuilding para poner nuestro granito de arena en la transformación de empresas saludables.

  • Actividades deportivas y de trabajo en equipo: yincana, yincana en piscina, baile activo, aeróbic, jornadas en la naturaleza con actividades…
  • Actividades cuerpo-mente y postura: yoga, Pilates, inteligencia corporal, meditaciones guiadas, talleres de respiración consciente…
  • Talleres para reflexionar y participar: teambuilding creativo, inteligencia emocional con Playmobil, Ley de la Atracción, El viaje del héroeEl poder de los hábitos, etc.
  • Un espacio de relax: reiki, reflexología podal, masaje relajante, masaje deportivo, terapia a cuatro manos, etc.
  • Talleres de productividad y gestión del tiempo.

Todo esto, y mucho más, lo puedes encontrar en nuestro nuevo catálogo de servicios. ¡Contáctanos sin compromiso!

Despierta y Entrena
¡Síguenos!

Despierta y Entrena

La propuesta más completa de entrenamiento y bienestar, fitness y wellness, inteligencia corporal e inteligencia emocional, para particulares, empresas y centros de bienestar y deporte. ¡Descubre lo que podemos ofrecerte!

(Nos desplazamos a domicilio en Madrid)
Despierta y Entrena
¡Síguenos!